Caminar, sudar al caminar, vence al calor, manténte fresco en verano, manténte fresco en clima cálido

Conoce las situaciones donde más puedes sudar.

Así no lo sientas, diferentes actividades que realizas en tu típica rutina del día a día te hacen sudar más de lo que te imaginas. Siendo así, Rexona te cuenta sobre esas situaciones que te ponen a sudar inesperadamente y lo que puedes hacer el respecto.

Momentos que te hacen sudar sin que darte cuenta:

Uno de los momentos más comunes que te hacen transpirar es al darnos la mano, bien sea para saludarnos o con nuestra pareja. Si tus manos sudan mucho, Rexona tiene el producto adecuado para ti. También sudamos cuando salimos a bailar o realizamos alguna actividad que requiera un esfuerzo físico.

Situaciones donde sorpresivamente transpiramos:

Por otra parte, existen unas situaciones que probablemente no imaginábamos que nos harían sudar. Como al hablar en público o al realizar un exámen, momentos en los que entras en un estado de presión que te genera estrés y preocupación, y por ende terminas sudando. Incluso cuando duermes o permaneces en espacios reducidos, tu cuerpo reacciona y empieza a transpirar.

La ropa que usas influencia en tu transpiración.

Por último, el material y el color de la ropa que usamos a diario tiene un efecto en la sudoración de nuestro cuerpo. En realidad, la probabilidad de que transpires es más alta si vistes ropa ajustada, tejidos sintéticos o colores oscuros que si usas guantes o bufanda.

Si eres de los que sufre de estos problemas de sudoración que terminan llevando al mal olor y las manchas en la ropa, obtén la máxima protección contra ellos con Rexona Antibacterial + Invisible.

Más sobre Rexona.