
Conoce las situaciones donde más puedes sudar.
Así no lo sientas, diferentes actividades que realizas en tu típica rutina del día a día te hacen sudar más de lo que te imaginas.
Siendo así, Rexona te cuenta sobre esas situaciones que te ponen a sudar inesperadamente y lo que puedes hacer el respecto.
Momentos que te hacen sudar sin que darte cuenta:
Uno de los momentos más comunes que te hacen transpirar es al darnos la mano, bien sea para saludarnos o con nuestra pareja. Si tus manos sudan mucho, Rexona tiene el producto adecuado para ti. También sudamos cuando salimos a bailar o realizamos alguna actividad que requiera un esfuerzo físico.
Situaciones donde sorpresivamente transpiramos:
Por otra parte, existen unas situaciones que probablemente no imaginábamos que nos harían sudar. Como al hablar en público o al realizar un exámen, momentos en los que entras en un estado de presión que te genera estrés y preocupación, y por ende terminas sudando. Incluso cuando duermes o permaneces en espacios reducidos, tu cuerpo reacciona y empieza a transpirar.
La ropa que usas influencia en tu transpiración.
Por último, el material y el color de la ropa que usamos a diario tiene un efecto en la sudoración de nuestro cuerpo. En realidad, la probabilidad de que transpires es más alta si vistes ropa ajustada, tejidos sintéticos o colores oscuros que si usas guantes o bufanda.
Si eres de los que sufre de estos problemas de sudoración que terminan llevando al mal olor y las manchas en la ropa, obtén la máxima protección contra ellos con Rexona Antibacterial + Invisible.