Hero Image

¿Cuáles son las ventajas de usar Rexona Clinical?

Durante varios años, la industria cosmética y farmacéutica han investigado y desarrollado productos que atacan la sudoración excesiva y que se pueden adquirir sin formula médica; aunque la mayoría de estos productos antitranspirantes cumplen con su función, para aquellas personas que desean una protección extra se han diseñado desde hace unos años una nueva gama de productos denominados de “Potencia Clínica” o en inglés “Clinical Strength”. Rexona® ha desarrollado una línea del tipo “Clinical” que reúne años de investigación y experiencia en el área del control de la sudoración.

Rexona Clinical® significa que el antitranspirante contiene entre 20% a 30% más del ingrediente activo que un antitranspirante regular, lo cual se traduce en una mejor protección y mayor duración del efecto contra la sudoración. Esto es el máximo de protección que se puede conseguir de manera libre en el mercado sin una prescripción médica y sin el seguimiento de un médico dermatólogo. 

La aplicación efectiva de un antitranspirante cómo Rexona Clinical® debe realizarse de manera uniforme. Para cumplir con este objetivo, Rexona® se ofrece en la presentación “soft solid” la cual es una crema semisólida donde el ingrediente activo está disperso en fluidos volátiles y no volátiles, siendo así el vehículo perfecto para que la axila sea cubierta de manera rápida y total. Es de gran ayuda, aunque no es indispensable, que la axila esté libre de vellos, para que de esta manera el producto no deje zonas de la piel sin tratar.

Además, Rexona Clinical® te ofrece una innovadora fórmula con la tecnología TRIsolid® la cual actúa con tres componentes fundamentales: Antitranspirante, desodorante y humectante. Para que pueda actuar bien el efecto antitranspirante, debes aplicarlo en las axilas 1 o 2 veces al día, en especial en las noches, con la piel bien seca.

El efecto del desodorante en esta fórmula se ofrece con una fragancia en microcápsulas que son activadas por la humedad y la fricción, liberando sus agradables aromas durante el momento que tú más lo necesitas, para que te sientas siempre que lo estés usando limpio (a) y fresco (a). Y por último la ventaja del humectante es que suaviza la piel de las axilas, para evitar la irritación que en ocasiones puede producir el antitranspirante. 

Por estas razones te recomiendo que si tienes problemas de sudoración excesiva o hiperhidrosis uses de manera adecuada y todos los días Rexona Clinical® en tus axilas para que puedas obtener muy buenos resultados.

Más sobre Rexona.