Hero Image

¿Cómo saber si un desodorante para una mujer es efectivo?

Mantenerse fresca y con un aroma agradable siempre ha sido importante para la mujer moderna. El amplio rango de actividades que realiza la mujer en estos tiempos, también demanda diversos antitranspirantes y desodorantes que se ajusten a la rutina particular de cada mujer, ya seas una atareada mamá, una alta ejecutiva con una gran carga de estrés o una mujer atleta que siempre exige lo máximo de su cuerpo, el encontrar el mejor producto que controle el sudor y el mal olor puede ser una tarea complicada debido a la gran cantidad de productos que encuentras disponibles.

Para saber cuál desodorante o antitranspirante es el más efectivo para ti, he realizado un listado de los factores que debes tener en cuenta cuando lo vayas a escoger:

1. Intensidad de la sudoración:

Todo el mundo suda, pero en ocasiones algunas mujeres sudan más que otras, ya sea por su actividad física o por su genética que las predispone a una sudoración profusa, si tu sudoración es fuerte debes buscar un antitranspirante de poder clínico o “Clinical Strength” como Rexona Clinical Women®, pero si tu sudoración es normal o moderada puedes usar cualquier antitranspirante de la línea de MotionSense de Rexona Women®. 

2. Fragancia:

El aroma del desodorante es usualmente uno de los factores más importantes en la decisión de compra en las mujeres. La fragancia juega un papel importante en el rol de los desodorantes ya que el perfume define nuestra personalidad y nos da una identificación única.

Hay múltiples fragancias en estos productos, pero sus grandes grupos son las fragancias frutales, florales, maderas y herbales, que las encuentras en la amplia gama de antitranspirantes Rexona MotionSense Women® entre las que puedes escoger la que más te agrade y se adapte a tu estilo de vida. Pero si eres alérgica a las fragancias lo mejor es utilizar un desodorante sin perfume, como el antitranspirante Rexona Women Sin Perfume®.

3. Sensibilidad sobre la piel:

Algunos productos desodorantes contienen alcohol el cual puede irritar nuestra piel especialmente si está lacerada por la depilación o el afeitado, además las sales de aluminio de los antitranspirantes a veces pueden irritar un poco la piel de algunas mujeres por eso lo mejor es buscar un producto que contenga un humectante que cuide la suavidad de nuestra piel. Por esta razón Rexona® te ofrece la tecnología TRIsolid® en la que une el efecto antitranspirante, desodorante y humectante en un solo producto, para que puedas obtener mejores resultados al usarlo.

4. Que no manchen tu ropa:

Un gran problema cuando se usan los desodorantes es que dejan residuos de color blanco, esto no es problema cuando usas prendas de color claro, pero si vas de rumba o a una reunión de negocios con blusas oscuras, los residuos pueden manchar tus prendas de vestir y dar mal aspecto a tu presencia, para esto existen antitranspirantes llamados invisibles los cuales no dejan residuos que puedan dañar tu ropa. Entonces cuando tengas que vestir elegante la mejor opción es usar Rexona Women Crystal® que no mancha tu ropa.

Como ves hay varios factores que determinan que antitranspirante/desodorante debes usar, por esta razón Rexona® con su variada línea de productos te permite escoger el desodorante más efectivo para tu cuerpo, que se adapte a tu estilo de vida y que cumpla con todas tus necesidades, y cuando lo encuentres lo más importante es que lo continúes usando a diario.

Más sobre Rexona.