.

Tecnología antitranspirante activada por el movimiento

Más te mueves, más te protege. Nuestra tecnología innovadora activada por el movimiento está diseñada especialmente para ti,, para que puedas vivir tu vida al máximo. Ya sea durante tu rutina de entrenamiento o durante un día de calor, te brindará frescura y protección en cada momento.


LA CIENCIA

¿Cómo actúa? Fácil. Las exclusivas microcápsulas se apoyan sobre la superficie de tu piel a medida que te mueves, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando fragancia y frescura inmediata.

En pocas palabras, nuestra tecnología entra en acción a medida que transcurre el día para poder seguirte el ritmo. Eso significa, más te mueves, más te protege contra el mal olor.


FRESCURA POR MÁS TIEMPO

Nuestros desodorantes reaccionan directamente con el movimiento. Con otros antitranspirantes y desodorantes la fragancia va disminuyendo a medida que transcurre el día, ya que se evaporan por acción de la transpiración y la temperatura corporal. Nuestras cápsulas inteligentes estallan liberando fragancia fresca a lo largo del día, esta es la diferencia entre Rexona y otros productos.

¿Cómo dejar de transpirar? Esta tecnología única no impedirá el sudor por completo, pero es tu mejor defensa contra el mal olor. Te proporcionará esa sensación de frescura y limpieza cuando tu día de repente se vuelve más intenso. ¿Y lo mejor? Está incluido en todas nuestras líneas de productos. Otra de las muchas razones por las que Rexona nunca te abandona, en cada movimiento y en cada momento.


LA CONCLUSIÓN

Más te mueves, más te protege