¿Necesitas máxima protección ante la transpiración?
No te preocupes. Todo está bien. Relájate. Algunas veces es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Especialmente cuando hablamos de transpiración. Y aunque, todos transpiramos, no lo hacemos de la misma manera.
Algunos con mayor intensidad, sin poder controlarlo. De hecho, nos gustaría llevar esa actitud de “no te preocupes” a otro nivel, para vivir la vida sin problemas y sin el estrés de tener una sensación pegajosa o manchas en la ropa.
¿POR QUÉ TRANSPIRO TANTO?
Todos transpiramos para mantenernos frescos, de cierto modo es como tener un termostato natural. La transpiración baja nuestra temperatura corporal a medida que se evapora. De hecho, las enfermedades, la adrenalina y el estrés pueden también causarnos transpiración. Pero, ¿por qué transpiramos tan intensamente?
Bueno, esto ocurre incluso más allá de estos factores y se da a causa de la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Si tú padeces de una intensa transpiración de manera habitual, puede ser que hagas parte del 1 al 3% de la población que sufre de una afección llamada hiperhidrosis, la cual se refiere a cuando la sudoración excesiva ocurre, sin causa evidente. Y aunque es una afección benigna, produce una importante alteración de la autoestima y deterioro de la calidad de vida, con limitación de las actividades sociales y laborales.
3 veces más protección vs antitranspirantes comunes
Nunca se sabe cuándo exactamentecuánto vamosa transpirar. Puede pasar cuando tenemos una presentación importante en el trabajo, cuando estamos en un bus lleno, o cuando salimos a dar una vuelta en un clima cálido. Lo único que tenemos seguro es que nuestro cuerpo va a transpirar en el momento que lo necesite, y para esto está Rexona Clinical. Con su innovadora fórmula, estarás seco y fresco durante todo el día, gracias a que su tecnología superior forma una barrera más resistente y duradera con 3 veces más protecciónvs. antitranspirantes comunes
Ni tu mente, ni el calor, ni el estrés, ni el movimiento ni mucho menos el sudor podrá detenerte. Rexona te protege en todo momento. Y no nos olvidemos del aroma. Una fragancia sofisticada y estimulante que perdura. ¿Frescura garantizada? Sí. Una cosa menos de la cual preocuparte.
Siéntete imparable con Rexona Clinical, No te abandona.