Skip to content
Rexona Clinical Women Antitranspirante Roll On Classic 50ml

Rexona Clinical Women Antitranspirante Roll On Classic 50ml

Rexona Clinical Classic Roll On 3 veces más protección que un antitranspirante común
50ml
Nuevo Rexona Clinical Roll On. Para combatir la transpiración intensa, Rexona ha desarrollado su innovador Defence + Technology para mantenerte seca y fresca, todo el día. Su tecnología crea un micro escudo contra la transpiración, que te protege hasta por 96 horas. Nuestro antitranspirante con fuerza clínical es tres veces más resistente que tu desodorante común (eso es realmente resistente).
Especialmente formulado para ofrecerte una máxima protección cuando más la necesitas, lo cual, algunas veces, es todos los días. Este antitranspirante con fuerza clínical crea una barrera impenetrable contra la transpiración para una sensación extremadamente limpia, sin importar lo que suceda. Ni tu mente, ni el calor, ni el estrés, ni nada de nada. Nosotros te protegemos totalmente.
Y no nos olvidemos del aroma. Una fragancia sofisticada y estimulante que perdura. ¿Frescura garantizada? Sí. Una cosa menos de la cual preocuparte.
Siéntete imparable con Rexona Clinical, No te abandona.
Ingredientes: Aqua, Aluminum Sesquichlorohydrate, Calcium Chloride, Glycine, Glycerin, Ppg-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Gelatin Crosspolymer, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Modo de uso: Pon tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el roll-on en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión para cubrir toda el área. Repite el proceso en la otra axila.
¿Para quién es Rexona Clinical?
Todas aquellas personas que no desean que la transpiración ni el mal olor las detengan podrán beneficiarse con los niveles de protección científicamente comprobados de Rexona Clinical. Contiene una fórmula avanzada y diseñada específicamente para ayudar a prevenir la transpiración y el mal olor en mujeres que necesitan la máxima protección.

Más Rexona®