Skip to content
Rexona Men Antitranspirante Aerosol Sensitive 150ml

Rexona Men Antitranspirante Aerosol Sensitive 150ml

Protección seca en aerosol que ayuda al cuidado de la piel con su fórmula 0% alcohol.
150ml
• Exclusiva tecnología Motionsense™: protección diseñada para mantenerte en movimiento.
• Fórmula que ayuda al cuidado de tu piel
• 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor.
• 0% alcohol etílico.
Cuanto más te mueves, Rexona más te protege.
Su innovadora tecnología Motionsense™ contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. La variedad Sensitive contiene una fórmula con aceite de semilla de girasol, que ayuda al cuidado de tu piel. Rexona. No te abandona.

(*Protección contra el mal olor.)
Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, Bht, Dimethiconol, Propylene Carbonate, Caprylic/capric Triglyceride, Hydrated Silica, Gelatin Crosspolymer, Aqua, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Hydrolyzed Corn Starch, Silica, Alpha-isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Limonene.
Modo de uso: no aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.
Frescura para cada movimiento
La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.

Protección para todo tu día
Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Men Antitranspirante Sensitive, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquilo durante todo el día, cuidando la piel de tus axilas.

Más Rexona®