Skip to content
Rexona Men Antitranspirante Aerosol Forest 150ml

Rexona Men Antitranspirante Aerosol Forest 150ml

Aerosol antitranspirante con 48 horas de MotionSenseTM y antioxidantes
150ml
• Exclusiva tecnología Motionsense™: protección diseñada para mantenerte en movimiento.
• Contiene antioxidantes naturales que mantienen la sensación de frescura por más tiempo.
• 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor.
• 0% alcohol etílico.
Cuanto más te mueves, Rexona más te protege.
Su innovadora tecnología Motionsense™ contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. La variedad Forest tiene una fragancia con antioxidantes, brindándote una protección durante todo el día. Rexona. No te abandona.

(*Protección contra el mal olor.)
Ingredientes: BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, HYDROLYZED CORN STARCH, BHT, GELATIN CROSSPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL.
Modo de uso: no aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Aplicar solamente en las axilas a no menos de 15 cm de la piel. Agite antes de usar.
Frescura para cada movimiento
La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te mueves, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.

Protección para todo tu día
Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Men Antitranspirante Forest, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquilo durante todo el día.

Más Rexona®