Un grupo de niños que celebran luego de un partido de fútbol.
Niña corriendo a través de un patio de recreo, con otros niños en el fondo

El movimiento tiene el poder de transformar vidas

El movimiento nos da fuerza y ​​fortalece nuestra confianza.
A través del movimiento, tenemos el desafío de ir más allá, empujar más fuerte. Rompe las barreras establecidas tanto para nosotros como para los demás. Cuando nos movemos, todo parece posible.

El movimiento es un derecho humano

Todos deberían tener derecho a moverse. Experimentar el poder transformador del movimiento y todos los increíbles beneficios físicos y mentales que aporta.

Barreras para movernos

Todo el mundo debería poder experimentar todos los increíbles beneficios físicos, mentales y sociales que aporta el movimiento, sea quien sea, como quiera que se mueva. Pero en nuestras sociedades cada vez más desiguales, las barreras sociales, económicas y físicas se interponen en el camino.

A veces, la duda de nosotros mismos nos detiene. Carecemos de la confianza y la motivación para seguir adelante porque tememos el juicio o el fracaso. Porque creemos que no podemos.

La sociedad también se interpone en nuestro camino. Enfrentamos discriminación debido a nuestro género, raza o capacidad percibida.

Además, la crisis de COVID-19 ha provocado el cierre de centros de recreación y programas deportivos en todo el país, lo que dificulta aún más a muchos que dependen de estos espacios seguros para su bienestar físico y mental general.

Todo el mundo debería poder experimentar todos los increíbles beneficios físicos, mentales y sociales que aporta el movimiento, sea quien sea, como quiera que se mueva.

ACTUAMOS AHORA PARA CREAR UN MUNDO DONDE TODOS TENGAN LA CONFIANZA Y LA OPORTUNIDAD DE MOVERSE MÁS

Estamos comprometidos a inspirar a miles de millones de personas a moverse más cada año. Defendemos el esfuerzo por encima de la capacidad y el intento por encima de la victoria.

Porque el movimiento empodera a las personas para romper barreras permitiéndoles desarrollar habilidades vitales críticas como el trabajo en equipo y la resiliencia. El movimiento genera confianza y nos enseña cómo superar los fracasos y las adversidades. El movimiento tiene el poder de unir a la comunidad e incitar un cambio positivo.

Rexona siempre ha creído en el poder transformador del movimiento.


PROGRAMA DE LÍMITES SEGUROS

Tenemos la misión de capacitar a millones de jóvenes con confianza y oportunidades para moverse. Nos estamos asociando con las ONG más creíbles para brindarles a los jóvenes acceso a programas basados ​​en el movimiento, entrenamiento y tutoría que necesitan para transformar sus vidas a través del poder del movimiento.
También estamos capacitando a entrenadores y mentores en todo el mundo, equipándolos con las herramientas y habilidades que necesitan para inspirar a todos con la confianza para moverse más.

ASOCIACIONES GLOBALES

Más allá del deporte

A nivel mundial, nos asociamos con Beyond Sport para apoyarnos en nuestro viaje para ayudar a millones de jóvenes de todo el mundo a transformar sus vidas a través del poder del movimiento. Para obtener más información, haga clic aquí.

Una mujer bailando frente a una puerta de garaje azul

SÉ PARTE, MOVETE

¡Llevamos nuestra misión a más países en todo el mundo para que podamos transformar aún más vidas a través del poder del movimiento!