Skip to content
Rexona Women Antitranspirante Aerosol Comprimido Cotton Dry 85ml

Rexona Women Antitranspirante Aerosol Comprimido Cotton Dry 85ml

Desodorante para mujer en aerosol: Brinda 48hs de protección. Fórmula con tecnología MotionSense, extracto de algodón te mantiene limpia y fresca por más tiempo
85ml
• Exclusiva tecnología Motionsense™: protección diseñada para mantenerte en movimiento.
• Fragancia con sútiles notas floralesy extractos de algodón.
• 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor.
• 0% alcohol etílico.
• También en formato Aerosol y Roll On.
Cuanto más te movés, Rexona más te protege.
Su innovadora tecnología Motionsense™ contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. La tecnología de Rexona fusionó innovación entre fórmula y empaque, haciendo que los Antitranspirantes Comprimidos duren lo mismo que los regulares de Rexona y brindándote la misma protección. Al comprimir nuestros antitranspirantes, usamos menos aluminio, lo que produce menos residuos para el medio ambiente. La variedad Cotton contiene una fórmula con extracto de algodón y fragancia de notas verdes y florales, manteniéndote fresca durante todo el día. Nada te protege mejor cuando te movés*. Rexona. No te abandona.

(*Protección contra el mal olor.)
Ingredientes: Butane, Isobutane, Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Ppg-14 Butyl Ether, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Hydrolyzed Corn Starch, Silica, Caprylic/capric Triglyceride, Hydrated Silica, Gelatin Crosspolymer, Aqua, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Propylene Carbonate, Propylene Glycol Dicaprylate/dicaprate, Gossypium Herbaceum Extract, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Frescura para cada movimiento
La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.

Protección para todo tu día
Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Women Antitranspirante Cotton Dry, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día.

Más Rexona