Skip to content
Antibacterial range

Prevení la transpiración y el mal olor con protección antibacterial  

Es nuestra misión atacar el problema desde la raíz y así evitar que la transpiración se convierta en mal olor corporal. Es por eso que el antitranspirante Rexona Protección Antibacterial contra el mal olor combate la bacteria que causa el mal olor donde tiende a multiplicarse: en las axilas. Al reducir el 90 % de la bacteria que causa el mal olor, se convierte en el héroe contra el mal olor y la transpiración, devolviéndote toda la confianza.

*según estudios de eficacia antimicrobiana en comparación con un jabón común.

Antibac odour protection

Antibac odour protection

La ciencia: es una bacteria la que causa el mal olor

Si transpiraste por el calor o durante la noche, en todas las carreras cortas o en tus viajes diarios, es probable que tengas problemas con el mal olor. Pero, la transpiración sola no tiene olor. En cambio, podés culpar a las 10 millones de bacterias que habitan en tus axilas. No te asustes, es completamente normal.

Esta bacteria ayuda a mantener tu piel sana, pero son sus derivados los que generan el mal olor. ¿Cómo dejar de transpirar? Si bien no podés dejar de transpirar completamente, podés confiar en un antitranspirante contra el mal olor para que haga el trabajo pesado por vos.

 

Cómo evitar que el sudor se convierta en olor corporal

La axila es un lugar húmedo y cálido, perfecto para que las bacterias se desarrollen. ¿Querés saber cuál es la buena noticia? Nuestras fórmulas lo mantienen bajo control para que vos tengas el control. Nuestro enfoque para combatir el mal olor es triple

1. Los ingredientes antibacteriales impiden que la bacteria se desarrolle.

2. El alcohol controla la cantidad de bacterias que hay en la piel para que tengas un aroma fresco, porque sin bacterias, no hay mal olor.

3. Los activos de aluminio ayudan a prevenir la transpiración y al mismo tiempo reducen la cantidad de bacterias que hay en la piel. Esta es nuestra triple tecnología para reducir el olor corporal.

 

Prevení la transpiración con fórmulas especializadas

Nuestras fórmulas especializadas fueron diseñadas para cada movimiento y cada momento. Fueron creadas con una sola cosa en mente: ayudar a prevenir la transpiración con ingredientes que combaten la bacteria que causa el mal olor.

Eso significa que no afecta la sequedad de las axilas al saludar con un choque de manos. Fortalecé tu defensa con esta tecnología de avanzada que ayuda a combatir el olor corporal cada vez que te aplicás el producto.

La conclusión

10 veces más protección antibacterial contra el mal olor

Más te movés, más te protege

Reduce el 90 % de las bacterias que causan el mal olor

 

  • baño con rexona

    ¿A qué se debe el olor a corporal?

    El sudor es un fluido producido por las Glándulas Sudoríparas; es una solución acuosa levemente salina, que no tiene olor. Las bacterias que habitan en nuestra piel se alimentan de este fluido y el mal olor proviene de los “desechos” de las mismas.

  • desodorantes y fragancias

    ELIMINA LAS BACTERIAS

    Sin la protección adecuada, estas bacterias son libres de propagarse y desarrollarse. El ingrediente activo en Rexona Antibacterial forma un gel que elimina las bacterias existentes en la superficie de la piel y evita que se multipliquen.

  • desodorantes de mujer

    PROBADO Y TESTEADO

    Estudios rigurosos demuestran que Rexona Antibacterial elimina el 99.9 % de las bacterias* que viven en las axilas, brindando 10 veces más protección** contra las bacterias que causan el mal olor. También ofrece 48 horas de protección contra la transpiración, manteniendo tu piel seca durante todo el día.

Más sobre Rexona