Skip to content
Jabon de Glicerina Rexona Seccion

El jabón de glicerina
y sus beneficios

Hay muchísimos jabones que cuidan y limpian nuestra piel, pero los más recomendados son los que incluyen ingredientes que la humectan, como los jabones de glicerina.       

¿Sabías por qué? Conocé todos sus beneficios.

 

MUY HUMECTANTE

La glicerina es un líquido natural que se ha integrado en la fórmula de muchísimos jabones y cremas hidratantes para la piel por sus increíbles propiedades higroscópicas. Osea su capacidad para absorber fácilmente la humedad del ambiente y atraer el agua, reteniéndola favorablemente en la piel para mantenerla hidratada.

Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces o zonas ásperas al tacto. Si tu piel necesita un cuidado especial, el jabón de glicerina Rexona es realmente efectivoVas a notar tu piel muchísimo más suave y radiante.

 

IDEAL PARA TODO TIPO DE PIELES

El jabón de glicerina Rexona es apto para todo tipo de pieles. Así que podés usarlo en tu rutina de higiene habitual si tenés una piel normal, grasa, o muy sensible y delicada.

 

MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL GRASA

El jabón de glicerina es conocido por su eficacia para limpiar la piel grasa y con tendencia al acné. Además, te puede ayudar a reducir el exceso de sebo que se acumula en el rostro y a combatir la aparición de impurezas, como granitos o puntos negros.

Limpiá tu piel dos veces al día con un jabón de glicerina Rexona y vas a ver cómo, en poco tiempo, tu piel se va ver mucho más radiante y con mejor aspecto.

¡Ya conocés los grandes beneficios del jabón de glicerina!

Youtube VIDEO

Más sobre Rexona