Skip to content

Las marcas blancas en la ropa terminan ahora

¿Te gustaría tener la mejor protección para tu ropa y al mismo tiempo sentirte seca y cuidada? No busque más. Creamos Rexona Invisible porque nuestro objetivo es cuidar tu ropa y mantener tus axilas secas por 48 horas. Presentamos nuestra tecnología invisible de avanzada que previene de manera activa que la transpiración se convierta en manchas de sudor y arruine tu ropa. Además, mantiene la frescura y sequedad para que puedas vivir tu vida al máximo.

 

What causes yellow sweat stains and white marks?

¿Qué causa las manchas de sudor? Es la combinación de las sales de aluminio (los ingredientes activos que contienen los antitranspirantes y que actúan intensamente para prevenir la transpiración) con el sudor y los aceites naturales que produce nuestro cuerpo. La transpiración sola es transparente, pero cuando las manchas de sudor y los residuos se secan, pueden dejar manchas en tu ropa. Con el tiempo, se convierten en esas horribles manchas amarillas que tanto conocés y detestás. 

 

La ciencia: Invisible Protection

Invisible de nombre, invisible por naturaleza. Nuestra fórmula innovadora es imperceptible en la ropa negra, blanca y de color para que no tengas que lidiar con un problema de vestuario de último momento. ¿Cómo actúa? Sus innovadores ingredientes, que enmascaran los aceites y en especial las pequeñas partículas de los ingredientes activos, son menos visibles que los ingredientes de un antitranspirante común. Si tenés que lidiar con las marcas blancas en tu ropa, y además necesitás protección contra la transpiración por 48 horas, este es el antitranspirante que no te abandonará.

La conclusión

Sin marcas blancas y sin manchas amarillas de sudor

Fórmula invisible

48 horas de protección contra la transpiración

La Ciencia

  • Rexona Invisible

    What causes sweat stains?

    Active ingredients in deodorants and anti-perspirants mix with sweat and natural oils produced by your body, creating stains on your clothes.

  • Rexona Invisible

    Our best anti-marks formula

    Sure® invisible on black + white clothes reduces signs of yellow stains and white marks with the same 48-hour protection. We tested it.

  • Rexona Invisible

    Protection everyday

    Keep your blacks black and your whites white for longer, allowing only your personality to leave the mark.

Premios

  • Rexona Invisible

    Pure Beauty Awards 2014 Best New Deodorant
    (Sure® Women Crystal Invisible Diamond on black + white clothes)

Más seguro