Hombre con discapacidad escalando un acantilado.

AYUDANDO A ROMPER BARRERAS


¿QUÉ HACE EL MOVIMIENTO?

Nos da fortaleza y construye nuestra confianza. Nos desafía a ir más lejos. Rompe las barreras que nosotros seteamos para nosotros mismos, y las que otros hacen para nosotros. Cuando nos movemos, todo parece posible.

Rexona siempre creyó en el poder transformador del movimiento. Y estamos actuando ahora para crear el mundo que queremos ver - uno en el que millones de jóvenes se empoderan con la confianza y acceso que necesitan para moverse libremente.

Hombre con discapacidad escalando una palestra.

DERECHO A MOVERSE

Creemos que todos tienen el derecho a moverse - no importa quien seas, dónde creciste, o cómo querés moverte.

Porque el movimiento tiene el poder de romper barreras; permitiendo a los jóvenes a desarrollar habilidades vitales - tales como el trabajo en equipo y la resiliencia - que los fortalecerán a lo largo de sus vidas. El moviemiento contruye confianza y les enseña cómo superar fracasos y adversidades. También tiene el poder de unir comunidades y cambiar vidas.

Creemos que todos tienen el derecho a moverse - no importa quien seas, dónde creciste, o cómo querés moverte.

PROGRAMA ROMPIENDO BARRERAS DE REXONA

Todos deberían tener el tienen el derecho a moverse, pero en nuestras sociedades cada vez más desiguales, las barreras sociales, económicas y físicas se interponen en el camino.

Estamos en una misión de empoderar a millones de niños y jóvenes con el derecho a moverse. Estamos asociados con las más reconocidas ONGs para proveerles a niños y jóvenes el acceso a programas basados en el movimiento, dándoles compañía y entrenamiento para transformar sus vidas mediante el poder del movimiento.

También entrenamos a entrenadores y mentores en todo el mundo, equipándolos con las herramientas y habilidades que necesitan para inspirar a todos con la confianza para moverse más.

Hombre con discapacidad escalando un acantilado.
Niños jugando en el parque.

ASOCIACIONES PODEROSAS

A nivel global, estamos aosciados con "Beyond Sport" para que nos apoyen en nuestro camino a ayudar a millones de niños y jóvenes de todo el mundo para transformar sus vidas mediante el poder del movimiento.