Un grupo de amigos bien vestidos caminan en la terraza

Acerca de
nosotros

TODO LO QUE NECESITÁS SABER ACERCA DE REXONA®

Nuestros productos están diseñados inteligentemente para esforzarse tanto como vos. Nuestro objetivo es conocer más sobre la transpiración y todo lo que aprendemos influye en cada innovación de nuestros productos


Nuestra tecnología Motionsense™ está inspirada en tus movimientos; está probado científicamente que Rexona ayuda a combatir la transpiración en exceso cuando más lo necesitás; y nuestra línea Rexona Invisible te ayuda a proteger tu ropa contra las manchas Por eso, ya sea que estés escalando una montaña, corriendo el colectivo, haciendo una presentación para tu jefe o en medio de una cita, con Rexona podés confiar en la mejor protección contra la transpiración.


Rexona®No te abandona

Quiénes somos

Nuestro lema es simple: más te movés, más vivís. Y es el mantra que nos impulsó hacia la marca de desodorante líder mundial*. Hemos sido líderes en protección contra el sudor e innovadores en avances durante más de un siglo. De hecho, inventamos la categoría antitranspiranteAbrir en otra pestaña

y estamos constantemente mejorándola. Es realmente impresionante que una marca que empezó con un simple jabón hoy maneje tecnología superior en antitranspirantes.

Nuestros comienzos

Nuestra marca nació en Australia en 1908. Rexona fue creada por Alice Sheffer, una farmacéutica talentosa, esposa de S.F. Sheffer, fundador de la droguería Sheldon Drug Company. Se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, un jabón que contara con ingredientes efectivos y que además oliera bien. Y enseguida, este jabón se convirtió en el más vendido.

Desde entonces, seguimos creciendo. Actualmente, la marca es famosa a nivel internacional y los productos se venden en más de 100 países en todo el mundo. El nombre puede ser distinto, dependiendo del país: Sure, Rexona, Shield o Degree. Sin embargo, nuestra dedicación para alcanzar un producto superior siempre se mantuvo intacta. Protegerte de los efectos de la transpiración para que puedas vivir a tu modo es lo que nos impulsa cada día.

Qué es lo que defendemos

El movimiento es parte de nuestro día a día. Es lo que nos impulsa hacia adelante, nos hace crecer, nos enseña a ser perseverantes y nos traslada de un lugar a otro. Nuestra misión es hacerte sentir imparable.

No podemos dejar de transpirar. Por lo tanto, no importa qué te hace sudar ya sea que estés corriendo una maratón o detrás de un niño, en medio de una entrevista laboral o en una primera cita, nuestros productos te van a proteger. Porque creemos que el sudor no debería impedir que vivas plenamente. Nuestro objetivo siempre fue protegerte de los efectos de la transpiración.

Lo que hacemos

Como la marca líder mundial en desodorantes, estamos orgullosos de traspasar los límites para ser los mejores. Es por eso que todos nuestros productos fueron diseñados para esforzarse tanto como vos. Nos empeñamos seriamente en conocer más sobre la transpiración, para poder brindarte lo último en innovación de productos.

Nuestra tecnología Motionsense™ está inspirada en la necesidad de una fragancia duradera; probado científicamente que Rexona ayuda a combatir la transpiración en exceso cuando más lo necesitás; y nuestra línea Rexona Invisible protege tu ropa contra las manchasAbrir en otra pestaña

. Rexona no te abandona.

Protección contra la transpiración y el olor corporal

No descansamos hasta no obtener el mejor resultado. Por ese motivo, la protección superior contra la transpiración es nuestro máximo objetivo en todo lo que hacemos.

Líderes en la última tecnología.

Estamos constantemente innovando en tecnología de avanzada a fin de brindarte mejores soluciones para la transpiración y el olor corporal.

Apoyamos a los mejores deportistas profesionales

El movimiento es nuestra misión, por eso, constantemente apoyamos a los mejores deportistas y equipos alrededor del mundo. Localmente, Rexona esta presente en Boca Juniors, River Plate y con la Copa Conmebol Libertadores. Globalmente, Steffi Graf, los All Blacks, Chelsea y Manchester City, el experto en salto base Miles Daisher. Estos son algunos de los deportistas que han confiado en nuestra tecnología a lo largo de los años,

* según el informe de ventas de Nielsen Unit a través de Retail Index Services para la categoría desodorantes, en la que se utilizó la información más actualizada disponible en los 39 países inscriptos, de acuerdo con la información del año 2018. Se incluyen los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, América Central, Chile, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Egipto, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, México, Holanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Serbia, Suiza, Tailandia, Turquía, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos (Copyright © 2017, ACNielsen)

Nuestra Historia

Conocé más acerca de los comienzos de Rexona.

una colección de imágenes, latas de desodorante, algunos zapatos y una mujer estirando

2000

a la actualidad

Usamos nuestra experiencia para revolucionar la tecnología de nuestros antitranspirantes. El resultado es Motionsense™: una tecnología que reacciona directamente con el movimiento. La fórmula contiene micro-cápsulas con fragancias únicas y especialmente diseñadas. A medida que te movés, la fricción que se genera en las axilas hace que las cápsulas estallen liberando frescura y protección contra el mal olorAbrir en otra pestaña

.

Una colección de fotos de los años 90, incluida una jugadora de tenis y una ciclista de montaña.

1990

Rexona en favor del deporte

Rexona ingresó en el mundo del deporte profesional apoyando a algunos de los mejores deportistas a nivel internacional: la campeona de tenis Steffi Graf, los All Blacks; los Springboks; el ciclista Darren Berrelcloth; el experto en salto base Miles Daisher, el survivalista Bear Grylls, el campeón de tenis David Nalbandian, el jugador de cricket Andrew Flintoff, y la escudería Lotus F1™ Team.

Una selección de fotos antiguas de los 80, incluidas algunas máquinas recreativas y una mujer sosteniendo globos.

1980

Expansión Mundial

Rexona continuó su expansión brindando una protección superior para personas de todo el mundo con el fin de lograr el control de la transpiración. Actualmente, es famosa a nivel internacional y se la conoce como Rexona, Rexena, Shield, Degree o Sure, dependiendo del país. El nombre puede ser distinto, pero nuestra dedicación para alcanzar un resultado superior se mantuvo siempre intacta.

Una selección de fotografías antiguas, incluidas algunas palmeras y una mujer tumbada sobre el capó de un coche.

1960

Creación de una nueva categoría

En la década de los 60, el mundo conoció el antitranspirante Rexona, que luego se convirtió en Sure en el Reino Unido. Luego, el producto se introdujo en Finlandia y pronto se expandió por el resto del mundo.


Imágenes en blanco y negro de una mujer y un escaparate, y el logotipo de Unilever.

1930

Unión con Unilever

Rexona fue adquirida por Lever Hnos., que al poco tiempo, se unió a Dutch Margarine Unie para formar Unilever.

Recuerdos antiguos que incluyen una foto de un coche viejo y un hombre de pie con una motocicleta

1920

Bienvenidos a la ciudad Rexona

Rexona realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1920. Las publicidades de higiene personal comenzaron a expandirse por toda Australia, dando a conocer el nombre de la compañía por medio de concursos organizados para cada ciudad, los mismos se llamaban Rexona Baby y Miss Rexona. La gente exclamaba con orgullo: “Bienvenidos a nuestra ciudad, a la ciudad Rexona”.

Anuncio de jabón rexona de antaño

1900

Sra. Sheffer's Ointment

Rexona fue creada en Australia en el año 1908 por la Sra. Alice Sheffer, esposa de S. F. Sheffer, fundador de la droguería australiana Sheldon Drug Company. Como farmacéutica talentosa, se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, que contara con ingredientes efectivos y que además oliera bien. Cuando Rexona se lanzó al mercado en 1908, rápidamente se convirtió en la marca más vendida de la companía.